miércoles, agosto 12, 2015

Reseña {Bajo la misma estrella}

Hola Timeros, hoy tengo dos reseñas nuevas, las distribuiré en dos entradas, empezaré con la reseña de "Bajo la misma estrella".

~Reseña~
Como he dicho antes el libro se titula "Bajo la misma estrella", escrito por Jonh Green, un gran escritor, conocido por la mayoría de adolescentes. Por último es de la editorial Nube de tinta, una editorial que me encanta, tiene libros buenísimos.


<OPINIÓN>
Me ha encantado el libro, el libro tiene de todo, son adolescentes, con un problema desde el principio hasta el final del libro, y a parte tiene un romance muy bonito. La única pega que le pongo es el final (por supuesto es un final inesperado, pero es triste). La portada me gusta mas la sencilla, la de antes de la película, os la enseñaré después. También me gusta su mogollón de frases, son geniales, son preciosas.

<SINOPSIS>
Habla sobre Hazel y Gus (unos adolescentes con una vida diferente que la mayoría), ellos se conocen en el grupo de apoyo, fue un flechazo, ellos se intercambian sus libros favoritos. Hazel le da un libro de su escritor favorito (ella quiere conocerlo), y a Gus le encanta el libro, entonces Gus quiere gastar su deseo en ir a Amsterdam a conocer el escritor favorito de Hazel, que les pasará en Amsterdam...

<ESTRELLAS>

<PORTADA>

<AUTOR/A>
Jonh Green

Espero que os leáis el libro, os lo aconsejo, CHAO TIMEROS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario