domingo, agosto 02, 2015

Liebster award

Hola Timeros, hoy os voy a enseñar un "reto - tag - premio" , os explicaré de que se trata:

~Explicación~
1º Tienes que ser nominado por un blog que haya ganado el premio.

2º Agradecer al blog que te haya nominado.

3º Si has sido nominado por un blog ganador, tú también te conviertes en ganador.

4º Responder a las preguntas que te haya hecho el blog que te nominó.

5º Nominar a 5, 11 o 20 blog que tengan menos de 200 seguidores.

6º Hacer 11 preguntas a los blogs que hayas nominado.

Las preguntas y las nominaciones las subiré mañana en la segunda parte de Liebster award.

~Me ha nominado...~
Me ha nominado un blog genial, que sube cosas muy interesantes y divertidas, si nunca no lo habéis visitado, os aconsejo que lo visitéis, se llama Las mil y una páginas .

~Respondiendo las preguntas~
1º Dime un libro que te produjera risa mientras lo leías
    Ahora que lo pienso ninguno, si que he sonreído varias veces con el libro de "Bajo la misma estrella", pero creo que nunca me reído.

2º ¿Tienes algún libro del cual te arrepientas de leerlo?
      Sí, me arrepiento de haber leído el libro de "Toda la verdad sobre las mentiras", me imaginaba             otro tipo de libro. Por eso tuve que dejar de leerlo a la mitad, no pude seguir leyendo.

3º ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
     Aunque parezca raro me gusta leer tumbada en la hierba, es muy natural, se está muy tranquilo.

4º ¿Eres de las que se aísla a la hora de leer o cuanto mas acompañada mejor?
     Me gusta as aislarme, porque cuando estoy acompañada me pongo nerviosa y no soy capaz de leer.

5º ¿El título de tu blog tiene algún significado? y si lo tiene, ¿Cuál es?
     Sí, su significado es "Hora de la literatura".

6º ¿Tienes algún libro que te hayas leído mas de una vez?
     No, no me he leído ningún libro mas de una vez porque si me lo leo una vez después ya me va a aburrir si me lo leo otra.

7º¿En tu familia, hay alguien mas aficionado que tú?
    Sí, mi madre, ella se lleva el libro a todas partes, y un hueco que tenga libre se pone a leer.

8º ¿Cuál es tu genero literario preferido?
     Me encanta lo romántico :)

9º ¿Libro electrónico o libro de papel?
     Creo que de papel, porque me gusta ver los libros puestos en la estantería (ya se que soy rara...).

10º Si te regalasen un viaje gratis a cualquier parte del mundo, ¿qué destino elegirías?
      A Nueva York, sin duda.

11º ¿Cuál es tu momento del día preferido?
      Depende de para que.


Espero que os haya gustado la entrada, mañana subo la segunda parte, CHAO TIMEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario