viernes, agosto 14, 2015

¡CONSEGUIDO!

Hola Timeros, ayer me compré un libro nuevo, es de la colección"Wonder", me encanta esa colección, creo que hay tres libros de ella, estuve investigando y he encontrado cuatro pero no se sin dos de ellos están de verdad en la colección o solo están en su idioma original.
Bueno, luego os pondré los libros de la colección (para que me digáis si creéis que son de ella o no.

El libro que me he comprado se llama "La historia de Julian"(De la autora R.J. Palacio), no os contaré mucho sobre el libro para ponerlo en la reseña, solo os diré que Julian era el "enemigo" de August ( del libro "La lección de August, tengo una reseña sobre este libro en el blog). Lo malo del libro es que es un poquito corto, como a mi me ha gustado mucho "La lección de August" (mi libro preferido), quería que fuese un poco mas largo. Os voy a enseñar los libros que creo que son de la colección (primero os enseñaré "La historia de Julian"):

"La historia de Julian"

"La lección de August"

"Pluto"

"Shingling"

Espero que os haya gustado la entrada, CHAO TIMEROS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario