lunes, agosto 24, 2015

CONSEGUIDOO

TIMEROSS, LO HEMOS CONSEGUIDOO, gracias a vosotros hemos conseguido llegar a los 1500 visitas. ESTOY MUY FELIZ.

Para compensaros por las visitas subiré otro book tag, y crearé nuevas cosas (es decir crearé book tags, premios, sorteos, todo tipo de cosas). También cambiaré la cabecera del blog (necesitamos una nueva), cuando la tenga os avisaré.

Muchísimas gracias a todos los que habéis entrado y leído mis entras, lo que habéis comentado. Me da igual que la mayoría de gente ya tiene 5000 visitas, pero a mi me da igual, yo con tal  de entreteneros estoy feliz.

He visto que no solo me visita gente de España, también me visitan de la india, estados unidos, Mexico y Argentina, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONITAS QUE VISITAN, ME HACE MUY FELIZ QUE GENTE DE OTROS PAÍSES VEA MIS ENTRADAS :) .


TIMEROS OS QUIERO, SOIS MI FAMILIA, CHAOO






No hay comentarios:

Publicar un comentario