viernes, julio 17, 2015

Reseña {El mundo azul, ama tu caos}

Holaa Timeros, hoy tengo una reseña muy interesante.
~Reseña~
Como está puesto en el título, el libro de titula "El mundo azul, ama tu caos".

<OPINIÓN>
La historia me ha gustado pero se me hacía un poco pesado. No me apetecía leerlo, pero cuando leía, leía tres o cuarto capítulos.
Lo que me gusta es el diseño del libro, me gusta que interprete una parte del libro. Pero lo que no me gusta es que ponga el autor (Albert Espinosa), el título y creo que un lema ("ama tu caos"), tampoco me gusta que haya tanto espacio entre frase y frase (así parece que la letra es mas grande).

<SINOPSIS>
Un chico lleva mucho tiempo con una enfermedad (no nos dice no su nombre ni la enfermedad que tiene), con sus diecisiete años, el médico le dice que le quedan tres días de vida.
Él había tenido un compañero de piso que quería morir en el "Grand Hotel", un sitio con libertad, que solo dejaban entrar a los que tenían poco tiempo de vida. Su compañero no pudo ir, entonces, él fue al "Grand Hotel".
No se imaginaba que no hubiera médicos en el "Grand Hotel".

Allí encontró a unos amigos que le enseñaron muchas cosas (todos ellos tenían nombres de pintores, por su grupo de nueve personas).

<ESTRELLAS>

<PORTADA>

Espero que os haya gustado, CHAOO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario