lunes, diciembre 22, 2014

Reseña:Chocolate amargo

                                 **Reseña**

Hola,hoy os voy a hablar de un libro que se titula "Chocolate amargo".

Este libro está escrito por Mirjam Pressler. Mirjam nació en Darmstadt en 1940,estudió en la escuela de artes Francfort y actualmente vive con sus 3 hijas en Munich. Chocolate amargo lo escribió 1980,es su primera publicación.

Yo al ver la portada del libro y el resumen de detrás pensé que era una niña que todo el mundo le despreciaba y con la ayuda de 2 personas (Michel y Franciska) iba a conseguir adelgazar. Pero no es así.

La historia cuenta que Eva siempre estaba metida en casa y nunca salia con sus amigas,porque no tenia amigas. Y un día una niña nueva llego a su clase y empezaron a hablar.Después se hicieron amigas,conoció a Michel, un niño de su edad pero no de su colegio.
              ~ATENCIÓN SE ACERCA EL FINAL~
Al final se hace amiga de todas solo porque ayuda a que no se cambien de clase,y Michel se va a Hamburgo para trabajar con su tío. Eva no adelgaza pero consigue amigas.

     Mi valoración es:

4 comentarios:

  1. Tengo una pregunta, yo el blog lo hice como tú, con la plantilla de viajes. El problema es que a mí al escribir se me rodea toda la letra de un espacio blanco como a ti cuando pusistes "**Reseña**". Pero a mi se me pone por todas partes. Te agradecería que me explicaras como hiciste para que no te salga lo blanco.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Carla,no entiendo bien tu pregunta.Lo siento por no responderte.Si aun no lo solucionaste hablamos otro día con tranquilidad.Gracias por preguntarme a mi para algo.

      Eliminar